Calidad Certificada 

Fabricadas en España

Mascarillas Alcalá: una empresa Española formada por los mejores profesionales del sector con gran experiencia y con el objetivo de ofrecerte solo la mejor calidad.

Hemos trabajado muy duro para sacar un producto a la altura de las expectativas. Nuestras mascarillas han sido certificadas por el Insituto Nacional Textil y Laboratorios (AITEX)

Gracias a nuestra experiencia, esfuerzo y dedicación nuestras mascarillas han superado con creces la especificación UNE-EN 14683 consiguiendo una capacidad de filtración del 99,89%

Máxima Capacidad de Protección

Gracias a materiales de la mejor calidad, hemos conseguido que nuestras mascarillas puedan filtrar el 99,89% de los gérmenes y polvo que pueda haber en el ambiente. Asegurando así una eficacia y seguridad máxima para nuestros clientes.

¿Por qué Escoger Mascarillas de Alcalá?

Todo nuestro equipo trabaja duro día a día para ofrecerte únicamente mascarillas de la más alta calidad. A diario realizamos exhaustivos controles de calidad sobre todas las mascarillas para asegurarnos de que absolutamente todas cumplen con las más altas exigencias. 

 

Hemos puesto todo nuestro esfuerzo e ilusión en empezar a fabricar mascarillas en España para que así, podamos llegar a abastecernos como país por nosotros mismos. 

  • Experiencia

    Mascarillas Alcalá está formado por grandes profesionales del sector farmacéutico y sanitario. Hemos decidido unir nuestras fuerzas para poder poder abastecer a España de mascarillas de la más alta calidad producidas en España

  • Certificaciones

    Nuestras mascarillas han obtenido la certificación UNE-EN 14683: 2019+ AC por AITEX por el instituo Nacional Textil y Laboratorios (AITEX). En los ensayos hemos obtenido una eficacia de filtración bacteriana del 99,89%, siendo esta una de las mejores cifras registradas hasta la fecha.

  • Calidad

    Todas nuestras mascarillas están hechas con materiales de la más alta calidad, consiguiendo así una filtración del 99,89%. A diario realizamos controles de calidad muy exigentes a nuestras mascarillas para asegurarnos así de que todas cumplen con las más altas exigencias. Nos hemos comprometido a producir únicamente mascarillas de la más alta categoría. 

  • De Españoles para Españoles

    Mascarillas de Alcalá nace en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares. Allí fabricamos nuestras mascarillas con maquinaria de última generación. Mascarillas de Alcalá nace con el ambicioso objetivo de poder abastecer a España de mascarillas nacionales. Para conseguirlo, hemos puesto todos nuestros recursos en común y al servicio de todos los españoles.

¿Quieres trabajar con Mascarillas de Alcalá?

¿Eres empresario o Autónomo y quieres trabajar con Mascarillas de Alcalá? 

Mascarillas de Alcalá

Fábrica de mascarillas, nacida en Alcalá de Henares para servir las mejores mascarillas para nuestra protección a toda España

Contacto

Dirección: C\ Londres 10, Nave 24, Alcalá de Henares, Madrid (28805)

Teléfono: 91 539 70 30

Email: comercial@mascarillasalcala.es

Website: www.mascarillasalcala.es

© 2020 Artial Soluciones , S.L. Todos los derechos reservados. Diseñado por Ondasoft

Search