Condiciones Generales

Condiciones Generales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y FORMAS DE PAGO

 

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.mascarillasalcala.es propiedad de ARTIAL SOLUCIONES, S.L. (en adelante MASCARILLAS DE ALCALA).

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.mascarillasalcala.es de ARTIAL SOLUCIONES, S.L, realizadas para la entrega de las mismas. No obstante, si el usuario tiene su domicilio en Canarias, Ceuta y Melilla, habrá de ponerse en contacto con el personal comercial de MASCARILLAS DE ALCALA, a fin de aplicar las especialidades tributarias que ostentan dichos territorios. Si la entrega del producto ha de hacerse en Baleares, es posible que, dependiendo de los productos seleccionados, el sitio web le solicite que se ponga en contacto con un comercial para gestionar su pedido.

MASCARILLAS DE ALCALA guardará cada contrato con inclusión de los datos del cliente/usuario, los productos adquiridos, forma de pago, lugar de entrega y el resto de las circunstancias relativas a la compra de los productos. En todo caso, el contrato se remitirá a las presentes Condiciones Generales como regulación de las obligaciones entre las partes.

Asimismo, se informa de que las presentes condiciones estarán a disposición de los usuarios de la web de forma permanente, fácil y gratuita.

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en los idiomas castellano e inglés. En caso de que pudiera llevarse a cabo en algún otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

MASCARILLAS DE ALCALA se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

La aceptación del presente documento conlleva que el Usuario:

1.     Ha leído, entiende y comprende las presentes Condiciones Generales de Compra.

2.     Que es una persona, física o jurídica, con capacidad suficiente para contratar y reúne las condiciones legales para celebrar el contrato de compraventa llevado a cabo mediante esta web.

3.     Que asume todas y cada una de las obligaciones aquí establecidas, las cuales van a regular el presente proceso de compra.

IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el Usuario es ARTIAL SOLUCIONES, S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 36.490, Folio: 125, Sección: 8, Hoja: M-654300, C.I.F B01744028 y con domicilio social en la calle Venta 2, Edificio 2, Nave 20, 28880 de Meco / Madrid. Tlf: 648874491 * email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y de otra,

El Usuario, identificado como en el sitio web mediante una dirección de correo electrónico y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre MASCARILLAS DE ALCALA y el Usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El Usuario, tras la lectura de las presentes condiciones generales y su aceptación, podrá realizar el pedido del Producto a través de la web www.mascarillasalcala.es

En cualquier caso, la verificación de los términos del pedido será responsabilidad única del Usuario y el proceso de compra no se podrá iniciar hasta que el Usuario no haya remitido la confirmación de los términos del pedido (en adelante, Confirmación de Pedido).

El Usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por MASCARILLAS DE ALCALA, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de Usuario. Para ello, el Usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

Los datos de acceso a la web www.mascarillasalcala.es constan de nombre de usuario, y de una contraseña, ambos facilitados por el Usuario.

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de estos datos de acceso, a no ponerlos a disposición de terceros y a comunicar de modo inmediato a MASCARILLAS DE ALCALA la pérdida o robo de su contraseña y el posible acceso por un tercero. En este sentido, el USUARIO es responsable de la seguridad de sus datos de acceso.

El USUARIO acepta la responsabilidad derivada de todas las actividades que ocurran bajo su dirección de correo electrónico y contraseña.

El USUARIO podrá acceder a su perfil en los vínculos situados a la derecha de la navegación bajo la sección “Mi Cuenta”

El USUARIO debe tener especialmente en cuenta lo siguiente:

  • Debe procurar el uso de una contraseña segura.
  • Debe asegurarse de que ninguna persona no autorizada pueda obtener la contraseña.
  • El Usuario tiene la obligación de cambiar o anular su contraseña inmediatamente si es consciente o si sospecha que otra persona o tercero conoce, utiliza o ha usado la contraseña. Si esto no es posible, el Usuario deberá notificárselo a MASCARILLAS DE ALCALA de modo inmediato. En este caso, MASCARILLAS DE ALCALA bloqueará la cuenta del Usuario, restableciéndola una vez se le asignen nuevas claves de acceso.

Una vez ha sido creada la cuenta de Usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1.     SELECCIÓN DE PRODUCTOS

La Selección de productos será efectiva cada vez que el Usuario pulse sobre los iconos de compra en los que será visible la palabra “comprar”, “añadir a la cesta”, “compra ahora” o expresiones similares.

Se podrán realizar distintas selecciones, que serán acumuladas en el cesto virtual o “carrito”

En la zona superior derecha de la navegación se sitúa la cesta virtual o carrito, donde serán visibles los datos necesarios para la identificación de los productos que han sido acumulados.

Cada vez que el usuario acceda al cesto virtual de compra, a)podrá acceder a la zona de registro para identificarse; b)podrá ver y editar la información de facturación y envío; c)podrá acceder y ver el detalle de la información de su pedido, donde podrá actualizar la cantidad de unidades de cada artículo, actualizar el cálculo económico, seleccionar el método de envío, seleccionar el método de pago e insertar el código promocional para que le sea aplicado el descuento o promoción correspondiente.

1.     REALIZACIÓN DEL PEDIDO:

1.     Datos del envío: Una vez seleccionado el comando “comprar ahora” dentro del carrito virtual, será remitido automáticamente a la pantalla de identificación del usuario, donde deberá introducir sus datos de acceso, en el caso de no haberse identificado con anterioridad. En caso de que el usuario no se haya dado de alta como usuario, podrá hacerlo en el formulario que aparecerá adjunto.

En este paso se dará la posibilidad al Usuario de indicar las preferencias sobre la dirección del envío pudiendo elegir entre la dirección de facturación y otro dirección de envío que podrá indicar en el momento si no lo ha hecho antes.

1.     Forma de pago: El Usuario podrá seleccionar el método de pago que desee, siguiendo el enlace “Seleccionar método de pago”, que le dirigirá a una página específica donde podrá elegir entre los diferentes medios válidos. Posteriormente deberá clicar en el icono de “guardar” para confirmar su elección y volver a la pantalla anterior, o en el icono “cancelar” en el caso de no querer confirmarla.

(Más información sobre los medios de pago aceptados en las presentes condiciones de contratación)

Una vez el Usuario indique sus preferencias deberá seleccionar el comando “comprar ahora” para seguir con el proceso de compra.

1.     Confirmación del Usuario:

En la pantalla de confirmación, se resumirán los datos relacionados con el pedido: dirección de entrega, productos seleccionados, dirección de facturación, datos del pago, importe acumulado en el carrito, gastos de envío, gastos por el medio de pago y coste total de la compra.

El Usuario deberá prestar especial atención a esta información y verificar que todo el pedido está conforme a sus preferencias, y de no ser así podrá realizar los cambios que crea oportunos, utilizando los enlaces que estarán disponibles según los términos que quiera modificar.

Asimismo, el Usuario antes de realizar la Confirmación de Pedido deberá rectificar cualquier error o inexactitud que pudiera existir en dicho pedido. Una vez se realice la Confirmación del Pedido por el Usuario, MASCARILLAS DE ALCALA no aceptará ninguna responsabilidad por la entrega de un Producto con el que el Usuario no esté conforme, alegando un error o inexactitud en el pedido, excepto el ejercicio del derecho de desistimiento ejercitado en el plazo y forma prevista en este documento.

Una vez el Usuario verifique que los datos son correctos, deberá seleccionar el comando “confirmar compra” para concluir el proceso de compra.

1.     Confirmación de MASCARILLAS DE ALCALA

El Usuario visualizará un mensaje en la pantalla para confirmar que el proceso ha sido realizado con éxito.

En todo caso la plataforma de contratación de MASCARILLAS DE ALCALA informará al Usuario, una vez finalizado el procedimiento de compra, remitiendo un correo electrónico a la dirección indicada en el perfil de Usuario, confirmando la realización del pedido, y el resumen de la compra efectuada.

Asimismo, MASCARILLAS DE ALCALA mantendrá informando a través del envío de correos electrónicos, sobre los diferentes estados en los que se encuentre el pedido según el proceso: “en proceso”, “en espera de la confirmación de cobro”, “enviado”, “retenido”, “con incidencia”, ….

INFORMACION ADICIONAL.

"El fabricante expresamente prohíbe la venta o comercialización en formato individual”.

“El fabricante autoriza exclusivamente a la venta y comercialización del producto en formato de caja de 20 unidades”. EN EL PRODUCTO DE MASCARILLAS FFP2 Y EN FORMATO DE CAJA DE 50 UNIDADES EN EL PRODUCTO MASCARILLAS HIGIENICAS”

“El plazo de caducidad del producto es de 3 años desde su fabricación"

CERTIFICADO MOD C2 AITEXCERTICADO MOD B AITEXCERTIFICADO MODELO ENSAYO AITEXDECLARACION CONFORMIDAD UE, FOLLETO INFORMATICO CODIGO QR

MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS:

1.     Mediante tarjeta de crédito:

Sin recargo, y de tramitación inmediata una vez aceptado el cargo en la tarjeta.

1.     Mediante transferencia o ingreso en cuenta bancaria:

o    Sin recargo. La tramitación del pedido será retenida hasta la comprobación del ingreso. El pedido puede ser anulado en el caso de que no se confirme el ingreso en cuenta o transferencia bancaria en un plazo de 3 días desde la fecha del pedido. Las transferencias se deben realizar en Euros, y las comisiones corren a cargo del Ordenante.

1.     Pasarela de pago PAYPAL:

La elección de esta pasarela de pago supone que el Usuario deberá cumplir con los requisitos que la misma impone a sus Usuarios para poder ser utilizada. (más información en www.paypal.es)

  • Una vez finalizado el proceso de pago que la pasarela pone a disposición del Usuario, el pedido se tramitará de forma inmediata.
  • Paypal cobra una comisión del 3,4 % adicional por el uso de su servicio, que te aparecerá en tú carrito antes de tramitar el pedido si eliges esta forma de pago. Al elegir Paypal, serás redireccionado a PAYPAL, para que puedas pagar con tu cuenta PAYPAL o con tu tarjeta de crédito y débito de manera rápida y segura sin compartir información financiera.

 

ENTREGA DE PEDIDOS

Dirección de Entrega: Una vez culminado el proceso de compra, le enviaremos a la dirección designada los productos adquiridos. Por ello, el Usuario es responsable de la veracidad y corrección de dicha dirección postal, no haciéndose responsable MASCARILLAS DE ALCALA de los errores en la entrega o gastos ocasionados por problemas asociados a direcciones erróneas o incompletas.

Plazo de Entrega: En el momento de la compra, se indica la disponibilidad del producto y el plazo estimado de entrega.

CONFIRMAR CONDICIONES CON EMPRESA DE MENSAJERÍA Y ACTUALIZARLO

El plazo medio de entrega de los productos adquiridos es de 24/48 horas laborables para Península y Baleares, y siempre que el pedido sea tramitado antes de la 13.00. En caso que sea tramitado después de la 13.00, el plazo de entrega será 24 horas laborables más, dado que saldrá al día siguiente laborable. Se entiende por laborables (de lunes a viernes no festivos) desde que se despacha la mercancía en la empresa encargada del transporte, dependiendo del lugar de entrega. No obstante, por motivos ajenos a MASCARILLAS DE ALCALA puede ampliarse el mismo.  Las entregas se realizarán a lo largo del día de 8 a 19 hrs. Cualquier horario que soliciten se pondrá en las observaciones del envío, como información adicional al transportista, pero no se garantiza que se pueda realizar la entrega en el horario que indica, ya que son las agencias las que organizan las rutas de entrega. En todo caso, el usuario estará informado del estado de tramitación de su pedido. El usuario es responsable de verificar que los datos consignados en la dirección de envío sean reales y estén completos, para evitar retrasos e incidencias en la entrega de los pedidos. 

Los tiempos de entrega indicados en el presente sitio web para productos indicados como “bajo pedidos”, “bajo disponibilidad”, “bajo consulta de disponibilidad” o que no se encuentran en nuestro stock, pueden variar dependiendo de la disponibilidad de los mismos; por lo que dichos tiempos de entrega son orientativos. En todo caso, si MASCARILLAS DE ALCALA entiende que dichos tiempos de entrega se dilatan en exceso, se pondrá en contacto con el usuario para gestionar y verificar la entrega y los plazos de la misma.

En todo caso, si la puesta a disposición del usuario de los productos adquiridos se demora en más de 15 días, sobre el plazo estimado en el momento de efectuar la compra, el usuario podrá comunicar este hecho por escrito (correo postal, e-mail y/o fax) a MASCARILLAS DE ALCALA y desistir de su compra, restituyéndole las cantidades abonadas.

Despacho de la mercancía: Los productos que integren un mismo pedido, se despacharán conjuntamente para su remisión al cliente. En caso de pluralidad de productos, el despacho de todos ellos se realizará en el momento en que se encuentren todos disponibles, comenzando, en tal caso, el cómputo de los tiempos o plazos de entrega previstos.

Forma de entrega e Incidencias: En el precio final del producto aceptado por el usuario al concluir el proceso de compra se incluye la entrega en el domicilio designado. Se incluye, concretamente, dos intentos de entrega en el domicilio del usuario, siendo por cuenta de éste los gastos derivados de la imposibilidad de efectuar dicha entrega en sendos intentos, en los que MASCARILLAS DE ALCALA no tiene participación alguna; por lo que será el usuario el encargado de recepcionar, a su cuenta, los productos adquiridos. Tras el segundo intento de entrega, los productos adquiridos quedarán en depósito durante 5 días en la delegación de la empresa de transporte más cercana al domicilio de entrega, lo que será notificado al usuario por correo electrónico. Si durante el citado plazo de 5 días los productos no se han retirado, se devolverán a la central de Madrid, de tal forma que el nuevo envío de los productos habrá de ser abonado, previamente, por el usuario.

Gastos de envío: Antes de concluir el proceso de compra, se informará al usuario de los gastos de envío de los productos adquiridos, que dependerá del lugar de entrega y del volumen, peso y número de bultos que compongan el pedido; y ello conforme a las siguientes variables:

Indicar URL: de preguntas frecuentes o donde reflejemos los gastos de envío en función del lugar y peso.

Las ofertas o promociones consistentes en el envío gratuito del producto, queda limitada a entregas dentro del territorio español de la Península Ibérica, Portugal Peninsular y Baleares, con las limitaciones de pesos y volúmenes que se describen en los gastos de envío. 

 

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Precio de los productos: El precio válido de cada producto para entregas en el territorio peninsular español y la Comunidad Autónoma de Baleares es el publicado en nuestro sitio web, y se designa por unidad de producto.

El precio puede ser actualizado o modificado por MASCARILLAS DE ALCALA en cualquier momento y sin previo aviso.

En todo caso, MASCARILLAS DE ALCALA aplicará a los productos adquiridos el precio publicado en el sitio web existente en el momento de culminar el proceso de compra de éstos.

Ofertas: En el sitio web pueden incluirse ofertas o promociones sobre determinados productos o conjunto de éstos, pudiendo MASCARILLAS DE ALCALA modificar el objeto y condiciones de las diferentes ofertas sin previo aviso. En todo caso, se aplicará a las compras efectuadas las ofertas vigentes en ese momento sobre los productos adquiridos.

Errores o incorrecciones en el precio o condiciones de productos: En el caso de que se detecte por MASCARILLAS DE ALCALA la existencia de un error o incorrección en el precio o cualesquiera otras condiciones de los productos, se procederá a la inmediata corrección de éste en el sitio web. Esta modificación de precio no afectará a las compras ya realizadas del modelo anteriores a la modificación del precio. 

Imagen y habilidad de los productos: Las imágenes y características de los productos contenidos en nuestro sitio web se ajustan fielmente a la realidad. No obstante, el fabricante del producto puede efectuar variaciones de diseño, o modificaciones no sustanciales de los componentes, características o prestaciones de los productos sin que dichas modificaciones supongan de mérito en la calidad o utilidad del producto. En todo caso, si el producto en concreto dejara de resultar hábil para el fin pretendido e inicialmente descrito en el sitio web, podrá éste ejercer el derecho de desistimiento que le asiste.

Igualmente, las imágenes asociadas a cada producto pueden sufrir modificaciones, por lo que MASCARILLAS DE ALCALA realiza un constante trabajo de actualización de éstas. En todo caso, el producto habrá de ser hábil para servir al fin pretendido con su adquisición, conforme a las descripciones técnicas contenidas en nuestro sitio web.

IMPUESTOS Y FACTURACIÓN

Impuestos sobre los productos: El precio publicado en nuestro sitio web para cada producto incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) para aquellas zonas que llevan IVA y será válido para el territorio español en que se aplica dicho impuesto. En las zonas o países que no llevan impuesto IVA, los precios finales serán los mismos, y su factura no reflejará el desglose del IVA. 

-Para el caso de impuestos especiales, como es el caso de CANARIAS, GIBRALTAR, CEUTA, MELILLA , ANDORRA, AZORES y MADEIRA los precios en factura irán sin IVA DESGLOSADO, y los impuestos locales y los trámites aduaneros se cargarán en el momento de la ENTREGA y corren a cargo del cliente. 

-Para pedidos de países NO COMUNITARIOS, NO SE DESGLOSARÁ EL IVA de los precios.

Facturación: ONDASOFT emitirá una factura electrónica por cada compra efectuada, que englobará todos los productos adquiridos en un mismo proceso de compra; y que será remitida al correo electrónico designado por el usuario. No obstante, si desea recibir una factura en formato papel, indíquelo en el campo de “observaciones”, y se la remitiremos junto con los productos adquiridos.

En todo caso, la factura se girará a la persona, física o jurídica, que debidamente registrado conste como titular de dicho usuario registrado, y de cuya veracidad de los datos es responsable el propio usuario. La factura, en cualquiera de sus formas, se cerrará en el mismo momento en que se concluya el proceso de compra, de tal forma que conforme a la normativa tributaria, resulta imposible modificarla posteriormente.

IDENTIFICACIÓN Y SUBSANACIÓN DE EVENTUALES ERRORES

A lo largo del proceso de compra, nuestros sistemas se encargan de evaluar la corrección del mismo, garantizando tanto la inequívoca identificación de los usuarios y su contraste con la contraseña por éstos designada, como la existencia de procesos largos de espera que pudieran provocar errores.

En este sentido, en el momento de proceder al alta como usuario, se solicita a éste la introducción manual de las claves, evitando así que por error mecanográfico se establezcan contraseñas no deseadas o erróneas.

Igualmente, durante el proceso de compra nuestro sistema está dotado de diferentes rutinas que comprueban constantemente la corrección del proceso, depurando los errores en su caso y contrastando las elecciones de compra del usuario con la información del pedido de éste; y todo ello contrastándolo con las existencias de los productos seleccionados.

A tal fin, las cantidades que en el proceso de compra se asignan a un pedido son especificadas por el cliente mediante la adicción unitaria por los botones de compra o, indicadas en formato numérico en los formularios destinados para ello, en los pasos previos a la confirmación del pedido. La web informará en varias ocasiones durante el proceso de compra de las cantidades que el cliente ha añadido a su cesta, para que, en caso de que no sean las deseadas, pueda cambiarlas a su libre elección y evitar posibles errores antes de finalizar sus pedidos.

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

ONDASOFT SERVICIOS INFORMÁTICOS, SL es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR)  y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

En MASCARILLAS DE ALCALA tratamos la información de nuestros usuarios para:

El principal tratamiento de datos que realizamos es la administración y gestión del servicio de venta online del portal, llevando a cabo asimismo las labores administrativas y comerciales necesarias para garantizar la preparación, cobro y entrega de los productos, así como el servicio preventa y post venta que pueda ser necesario.

  •   Cumplimiento de las obligaciones legales:

Tratamos los datos para el cumplimiento de las obligaciones de carácter legal establecidas en la legislación española, por ejemplo, la elaboración de nuestra contabilidad e impuestos.

  •   Comunicarnos con nuestros usuarios y realizar acciones comerciales:

 

Usamos la información para contactar y comunicarnos con nuestros usuarios con el fin de dar respuesta a sus consultas y comunicaciones.

Igualmente, enviamos información de interés respecto de nuestros servicios y productos, programas de fidelización, novedades, promociones y similares, principalmente a través de correo electrónico y medios de transmisión electrónica.

También realizamos encuestas y sondeos llevados a cabo por nosotros mismos o por consultoras especializadas a fin de poder mejorar nuestra relación con nuestros usuarios y nuestro portal web.

Elaboración de perfiles: MASCARILLAS DE ALCALA elabora perfiles de usuario en función de su actividad en la plataforma y datos de su perfil para la mejora de su experiencia de usuario y poder ofrecerle los productos, promociones y servicios de MASCARILLAS DE ALCALA en base a este perfil.  No se tomarán decisiones automatizadas basándose en los perfiles de usuario.

Periodo de conservación de los datos: Diferenciamos dos tipos e información para llevar a cabo nuestra política de retención y cancelación de datos: (1) información contable y fiscal, y (2) la relación comercial del usuario con MASCARILLAS DE ALCALA.

La información contable y fiscal que pueda derivarse de la relación entre MASCARILLAS DE ALCALA y el usuario se conservará durante 6 años para cumplimiento de la normativa fiscal.

El resto de información del usuario, la relacionada con  la actividad con MASCARILLAS DE ALCALA y su portal web se conservará y tratará de forma indefinida, hasta que el usuario solicite su cancelación o manifieste su oposición al tratamiento de datos con tales fines, en cuyo caso, los datos serán bloqueados y conservados durante 3 años a los efectos de demostrar el cumplimiento de MASCARILLAS DE ALCALA en relación a sus obligaciones respecto de la normativa de protección de datos, sociedad de la información  y publicidad.

Legitimación del tratamiento: La base legal para los tratamientos relacionados con la prestación del servicio es la ejecución del contrato entre el usuario y MASCARILLAS DE ALCALA.

La base legal para  el resto de tratamientos de datos tales como la prospección comercial y la elaboración de perfiles de usuario, es el consentimiento que se le solicita al usuario en el momento de su alta.

Destinatarios de los datos Están previstas las siguientes comunicaciones, cesiones y transferencias de los datos de los usuarios de MASCARILLAS DE ALCALA:

1)     A los proveedores de MASCARILLAS DE ALCALA. Los proveedores que presten servicios que por la naturaleza sea necesario el acceso, custodia, o tratamiento de los datos de los usuarios de la plataforma, tales como: mensajerías, asesores, auditores, data centers, desarrolladores, etc…, tendrán acceso a los datos de forma legítima como consecuencia del contrato de prestación de servicios, encargo del tratamiento y compromiso de confidencialidad que suscriben con MASCARILLAS DE ALCALA.

2)     Procesamiento de datos fuera de la Unión Europea: MASCARILLAS DE ALCALA contrata su infraestructura virtual para el almacenamiento y copias de seguridad de sus archivos según un modelo “cloud computing” a través de proveedores de servicios especializados y al amparo del acuerdo “EU-US Privacy Shield”. (Más información en https://www.privacyshield.gov)

Derechos de protección de datos: Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si MASCARILLAS DE ALCALA trata sus datos personales, o no.

 Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Los interesados tienen derecho a la portabilidad de sus datos personales que hayan facilitado a MASCARILLAS DE ALCALA.

Los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. MASCARILLAS DE ALCALA dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Los interesados tienen derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control de Protección de Datos competente.

Para ejercer los derechos el usuario podrá utilizar los formularios descargables para la solicitud de derechos y remitirlo junto con la documentación acreditativa de su identidad a la dirección postal que se indica en el propio formulario.

 

 

 

 

 

Mascarillas de Alcalá

Fábrica de mascarillas, creada en Alcalá de Henares para servir las mejores mascarillas para nuestra protección a toda España

Contacto

Dirección: C\ Venta 2, Edificio 2, Nave 20, Meco, Madrid (28880)

Teléfono: 91 539 70 30

Email: comercial@mascarillasalcala.es

Website: www.mascarillasalcala.es

© 2020 Artial Soluciones , S.L. Todos los derechos reservados. Diseñado por Ondasoft

Search